Caminata de oración con distanciamiento social
"Oren en todo momento y no se desanimen" (Lucas 18:1)
Creemos en la oración. Hemos visto como la oración ha transformado comunidades enteras, y no queremos ser negligentes al orar por nuestros vecinos que están en necesidad en este tiempo. Sin sabes a ciencia cierta donde nos llevará esta situación de COVID-19, nuestra oración puede cimentar el camino para que Dios guie a los seguidores de Jesús en su camino, para que un día "se muden al barrio".
Durante la Caminata de Oración, de este año, queremos unir a cientos de cristianos en oración por los barrios en necesidad, manteniendo el distanciamiento social. Ve los 2 pasos que tenemos señalados abajo, para participar.
Nuestro Movimiento ha visto como cristinaos ordinarios pueden tener un impacto al ser el vecino de a lado en el barrio , en todoas las situaciones de la vida. Ofrendar a algun proyecto en especifico, nos permitirá extender el trabajo que hacemos en Múdate. Este año, tambien tenemos la oportunidad de ofrendar para aquellos que han sido afectados por esta pandemia, en colaboración con organizaciones que tienen un alto impacto sirviendo en lugares pobres, urbanos y menos alcanzados.
¡Vamos a reenfocarnos!