Click here to view this site in English

Acerca de Columbia Hospitality Cares Foundation
En Columbia Hospitality, nuestro éxito esta basado en nuestros valores (sinceridad, entusiasmo, responsabilidad, respeto, creatividad y honestidad) impulsando asi la forma en que cuidamos a los miembros de nuestro equipo y nuestros clientes. La misión de Columbia Hospitality Cares Foundation es a los miembros de nuestro equipo a enfrentar las dificultades en su vida personal o profesional. Ofrecemos recursos a aquellos que puedan necesitar asistencia financiera para cosas como vivienda o gastos médicos. Nos apasiona servir a quienes sirven a los demás, día tras día.

Nuestra industria está siendo afectada severamente por la propagación del coronavirus (COVID-19) y ahora es el momento de hacer lo que podamos para apoyarnos unos a otros y ayudar a cuidar a los miembros de nuestro equipo y a sus familias. A si sea $ 10 o $ 500, su donación nos ayudará a enfrentar esta crisis con compasión y cuidado. Le agradecemos su contribución y apoyo.

Haga clic aquí para leer un mensaje de nuestro CEO acerca de cómo apoyarnos mutuamente.

Solicitar asistencia
Haga clic AQUÍ para iniciar su solicitud de asistencia

Donar a la Campaña
100% de las donaciones están destinadas a beneficiar a los miembros del equipo de Columbia Hospitality que solicitan asistencia financiera a través de la Columbia Hospitality Cares Foundation. Cada donación es una deducción fiscal caritativa. Por favor considere establecer una donación periódica para ayudarnos apoyar a nuestro equipo.

Para obtener información adicional, revise nuestras Preguntas frecuentes

Checks can be directly mailed to:
Global Impact
c/o Cardone Cares Helping Hands
1199 North Fairfax Street, Suite 300
Alexandria, VA 22314

For wire instructions or additional fiscal sponsorship documentation from Global Impact, please contact: donate@charity.org

Global Impact is located at: 1199 North Fairfax Street, Suite 300, Alexandria, VA, 22314 Call toll free: 800-836-4620 or 703-717-5200
Email: support@charity.org