Click here to view this site in English

Acerca de Columbia Hospitality Cares Foundation

En cualquier momento de nuestras vidas, podemos enfrentarnos a dificultades, simplemente nunca lo sabemos; a menudo no estamos preparados para las duras adversidades que la vida nos puede presentar.

La Fundación Columbia Cares ha sido desarrollada para proporcionar una plataforma para que miembros del equipo ayuden a otros miembros del equipo con circunstancias de emergencia imprevistas y / o con un pago unico como ayuda  para gastos relacionados con la educación.

Su donación ayuda a la Fundación a ofrecer recursos oportunos a aquellos que puedan encontrarse en necesidades financieras, de vivienda, médicas o catastróficas.

En Columbia Hospitality, nuestra familia es tu familia, por lo que tu donación deducible de impuestos, ya sea de $ 10 o $ 500, nos permite ayudar de manera flexible a las personas que forman parte de nuestros equipos en todo el país.

Te agradecemos sinceramente tu contribución y tu apoyo a los demás miembros del equipo de Columbia con los gastos de emergencia y el de apoyo educativo.

Haga clic aquí para leer un mensaje de nuestro CEO sobre cómo alzar la voz y apoyarnos mutuamente.

Solicita Ayuda Aqui

La pandemia mundial fue uno de los eventos más devastadores de todos los tiempos en nuestra querida industria hotelera. Nuestra empresa se vio afectada y aprendimos mucho a lo largo del camino, especialmente sobre la humanidad.

Ese nivel de comunidad, conectividad y unidad nos impulsó a crear la Fundación Columbia Cares: esto es, miembros del equipo, ayudando a otros miembros del mismo equipo.

Podemos ofrecer apoyo a miembros del equipo ya sea que necesiten ayuda debido a la pandemia, o a que enfrente dificultades extraordinarias y dificultades financieras, por ejemplo:  un desastre o que busques una oportunidad única de desarrollo profesional; estamos aqui para apoyarte.

Te invitamos a enviar tu solicitud hoy y hacernos saber cómo podemos ayudar; es confidencial y estamos aquí para ayudarte.

 

Contribuye a la Causa

Cada donación se destina a beneficiar a los miembros del equipo de Columbia Hospitality que solicitan asistencia financiera a través de la Fundacion Columbia Hospitality Cares. Cada donación es una deducción fiscal caritativa. Considera establecer una donación recurrente para apoyar a nuestro equipo.

Para obtener información adicional, consulta nuestras Preguntas frecuentes

Los cheques pueden enviarse por correo directamente a:

Impacto global

c / o Fundación Columbia Hospitality Cares

1199 North Fairfax Street, Suite 300

Alejandría, VA 22314

Para obtener información complementaria de la empresa, instrucciones de transferencia o documentación adicional de patrocinio fiscal de Global Impact, comunícate con: donate@charity.org

Global Impact se encuentra en: 1199 North Fairfax Street, Suite 300, Alexandria, VA, 22314 Llama gratis al: 800-836-4620 o 703-717-5200

Correo electrónico: support@charity.org