Información personal

Realice hoy mismo una donación o promesa de donación a favor del Proyecto Eliminar rellenando este formulario. Disponible con una donación o promesa mínima de USD 1.250, la condecoración Walter Zeller ayuda a salvar o proteger a 690 madres y a sus futuros bebés. Otras opciones de donación ofrecen la oportunidad de salvar 350, 175 o 100 vidas. Visite www.TheEliminateProject.org/individualgiving o www.TheEliminateProject.org/clubgiving para conocer las oportunidades de donación individual o de club en apoyo del Proyecto Eliminar.


  1. Tengo una dirección fuera de los EE. UU.

  1. Tengo una dirección fuera de los EE. UU.

Tipo de donación

Seleccione un monto de donación (en dólares estadounidenses):

Para donaciones: Bajo “Designación” a continuación, seleccione “Condecoración Walter Zeller” si desea que su donación se aplique a esta condecoración. Si lo desea, su donación también puede aplicarse a la condecoración Walter Zeller en una fecha posterior.


  1. a partir del: hasta el:

Para promesas: La condecoración Walter Zeller puede ser una promesa de USD 1.250 o más para un lapso de dos años consecutivos. Para todas las demás donaciones, los donantes tienen hasta cinco años para cumplir con su promesa para el Proyecto Eliminar.


Seleccione la promesa que le gustaría realizar (en dólares estadounidenses):
Información para el reconocimiento

Complete los siguientes campos, según corresponda. Si realiza una donación Walter Zeller, proporcione toda la información requerida a fin de garantizar el pronto procesamiento del material para su reconocimiento.



Información para pago Todos los campos de pago son obligatorios

La dirección de facturación arriba indicada debe coincidir con la de la tarjeta de crédito utilizada. Todas las transacciones con tarjetas de crédito son procesadas con nuestro procesador seguro y cifrado que cumple con el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago (PCI-DSS, por sus siglas en inglés).